NUESTRAS MARCAS

Un equipo especialista trabaja acuciosamente en el desarrollo de las líneas de los productos que encontrará en este catálogo, recorriendo el mundo entero para traer a nuestras mesas y cocinas lo mejor que nos pueden ofrecer todos los rincones del orbe. La experiencia desarrollada a través de nuestra larga historia de innovación y perfeccionamiento nos permite entregar productos que cuentan con los más altos estándares de calidad y diseño. Marcas destacadas de gran calidad, resistencia y durabilidad, reconocidas a nivel mundial.

MARCAS DE VIDRIO

Marca de origen alemán creadora del reconocido cristal “The glass of the professional” (Tritan) más resistente, delgado y transparente. Durante años Schott Zwiesel ha sido el aliado perfecto de los hoteles, restaurantes y distribuidores más prestigiosos de la industria, cumpliendo con los requisitos de los consumidores más exigentes de la industria.

Ver productos
Desde 1825, Bormioli Rocco, destaca por diseño y fabricación italiana, siendo líderes en sus respectivos mercados, exportando sus productos hacia un centenar de países. Bormioli Rocco es uno de los fabricantes de vidrio prominentes del mundo.

Ver productos
Cristalería de origen alemán fabricada con el reconocido cristal “The glass of the professional” más resistente, delgado y transparente. Durante años ha sido el aliado perfecto de los hoteles, restaurantes y distribuidores más prestigiosos de la industria.

Ver productos
La experiencia de muchos años y la calidad en nuestros productos, nos permite ofrecer cristalería a la altura de las mejores marcas del mundo. Prueba de ello es el reconocimiento del mercado del que somos líderes y su presencia internacional en más de 40 países desde hace más de 20 años.

Ver productos
Allegra ofrece opciones fáciles y versátiles ideales para mezclar, combinar y vestir su mesa todos los días con una simple mirada. Amplia gama de vasos, copas y accesorios de mesa.

Ver productos

MARCAS DE COCINA

Dirigido a personas Innovadoras que valoran su tiempo y dedicación. Bohlier es cocina y cocinar es moda. Diseño y estilo para tu hogar.


Ver productos

Wens ofrece al chef del hogar amplias soluciones para su cocina. Su prioridad es desarrollar productos de alta calidad, convirtiéndose en su mejor aliado en todas tus preparaciones.

Ver productos
Sweet Cook quiere facilitar la experiencia de compartir con los seres queridos las más ricas preparaciones. Una línea de moldes para hornear, utensilios atractivos y prácticos que te harán quedar como un experto profesional.

Ver productos
La línea de refractarios de vidrio Marinex llega a los mercados y consumidores más exigentes del mundo. En Chile ha sido la marca preferida por más de 30 años, presentes en el día a día de las familias.

Ver productos

MARCAS DE VAJILLA

Hallen ofrece una selección de productos de vajilla que mezclan perfectamente el diseño y decoración con la funcionalidad que cada hogar requiere. Hallen le entregará alegría y vida a tu mesa y hará lucir espectacular todo tipo de recetas de comida que prepares.

Ver productos
Wellington es la vajilla profesional utilizada por los grandes chef de cocina. Por su alta calidad, diseño y resistencia, es la vajilla preferida por las más grandes cadenas de hoteles y casinos del mundo.

Ver productos

Vajilla de origen inglés con más de 200 años de innovación, pasión y experiencia. Fabricados con la más alta calidad y tecnología.


Ver productos

Es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes.

Ver productos
Arcopal, la marca histórica International de vajillas, se ha hecho conocida a lo largo de los años por su resistencia y durabilidad.

Ver productos

Las vajillas Harmonia destacan por su sencillez, precio y elegancia.


 

MARCAS DE CUCHILLERÍA

La versatilidad del acero inoxidable dan vida a un producto de gran funcionalidad. La calidad de sus líneas, hacen de Krons el invitado perfecto, llevando estilo y calidad a tu mesa.

Ver productos
Por qué cocinar es un arte, el diseño moderno e innovador son parte fundamental en cada pieza de cuchillos Kok. Herramientas de excelente calidad y altamente atractivas son parte de amplia gama de utensilio Kok.

Ver productos

MARCAS DE MANTENCIÓN Y CONSERVACIÓN

Marca de herméticos hechos de vidrio templado, ofreciendo una gran variedad de prácticos productos amigables con el medio ambiente. Los contenedores Glasslock sirven para almacenar, transportar, cocinar e incluso para presentar la mesa.

Ver productos

Mega es una compañía estadounidense dedicada a fabricar una amplia gama de productos térmicos para uso en el hogar. Con más de 60 años de experiencia en la industria, Mega tiene productos de alta calidad que permiten a los alimentos o líquidos mantenerse calientes o fríos durante horas.


 


Ver productos

La calidad de los productos Frostt te garantizan una durabilidad extendida en el tiempo. Por su diseño y versatilidad  te acompañará en las actividades y aventuras que realices, ya que Frostt, es parte de tu naturaleza.

Ver productos
Herméticos de vidrio templado, ideales para transportar comidas cuidando la vida útil de los alimentos. Libres de BPA y residuos dañinos para la salud del consumidor.

Ver productos
Líder mundial en la cocina, Lock & Lock desde su fundación en 1978 se ha desarrollado como una empresa global que exporta a más de 100 países alrededor del mundo. A través de sus utensilios de cocina con funciones innovadoras, Lock & Lock es líder absoluto en la innovación y optimización de herméticos.

Ver productos